Sello Barceló

Quelónea cuenta con el respaldo de una de las empresas turísticas más sólidas del país: Grupo Barceló.

Desde su creación hace 80 años, el Grupo Barceló ha evolucionado adaptándose a los cambios del sector y del viajero. Pero la clave del éxito y su vocación, han permanecido intactas a través de tres generaciones familiares. El secreto radica en tener auténtico ADN viajero en cada cosa, en el cuidado con el que diseña las propuestas de viajes y en la capacidad para escuchar y evolucionar con los viajeros a lo largo del tiempo, en suma, ser la marca de las almas viajeras.

La división hotelera y la división de viajes de la empresa son objeto de prestigio y solidez a nivel internacional. Ya son más de 140 hoteles en 16 países los que nos posicionan como la tercera cadena hotelera de España, líder en los Estados Unidos y vigésimo sexta del mundo.

En una apuesta de futuro, el Grupo Barceló crece en 2012 con la creación de los touroperadores, Quelonea, Jolidey y laCuartaIsla. Tres nuevas marcas que nacen de la amplia experiencia del Grupo en el mundo de los viajes, basadas en un producto de calidad e innovador, adaptado a las necesidades del viajero actual. Otra vez más en Barceló, el futuro es hoy.